EL CENTRO PEDIÁTRICO ATENDIÓ ESTE FIN DE SEMANA A 191 NIÑOS
Desde el viernes a las 20 y hasta hoy a las 8 fueron atendidos 191 niños de distintos barrios de la ciudad, según lo detallado a Estación Urbana por la secretaria de Salud, Silvina Cisneros, la mayoria de los cuales presentaban afecciones respiratorias.
El barrio del que más niños asistieron fue Castagnino, seguido por Escuela, Cerino, Cabero, Montegrante y Sarmiento. También se atendieron seis niños provenientes de Almafuerte. "Hubo algunas demoras en la atención por la gran demanda pero todo se desarrolló con armonía y gran empatía por parte de la gente", señaló Cisneros. El dato que aún no está disponible es la cantidad de niños que poseían obra social, que seguramente será dado a conocer en las próximas horas.
Jornada tensa a nivel laboral. Caerás en cuenta de que todo no ha salido como lo tenias planeado. Concéntrate en arreglarlo. No temas mostrar tu sentimentalismo frente a tu pareja. Con ella no hay lugar para falsas apariencias, confía en su amor. Deberás aprender a socializar de mejor manera con tus pares laborales si pretendes desempeñarte con soltura.Sugerencia: Cuando experimentes la presión de la contrariedad en tu vida válete de los afectos que has creado para derrotarla. No huyas de ella, enfréntala.