EL CENTRO PEDIÁTRICO ATENDIÓ ESTE FIN DE SEMANA A 191 NIÑOS
Desde el viernes a las 20 y hasta hoy a las 8 fueron atendidos 191 niños de distintos barrios de la ciudad, según lo detallado a Estación Urbana por la secretaria de Salud, Silvina Cisneros, la mayoria de los cuales presentaban afecciones respiratorias.
El barrio del que más niños asistieron fue Castagnino, seguido por Escuela, Cerino, Cabero, Montegrante y Sarmiento. También se atendieron seis niños provenientes de Almafuerte. "Hubo algunas demoras en la atención por la gran demanda pero todo se desarrolló con armonía y gran empatía por parte de la gente", señaló Cisneros. El dato que aún no está disponible es la cantidad de niños que poseían obra social, que seguramente será dado a conocer en las próximas horas.
Contarás con más información de la que desearías tener respecto a seres queridos. Pero aprende a distinguir entre verdades y mentiras. Te encontrarás cargado de nerviosismo y mal humor debido a circunstancias laborales. No descargues tu frustración con tu pareja. Te verás con energías renovadas hoy. Iniciarás con éxito múltiples proyectos y tendrás una claridad mental envidiable.Sugerencia: El dejar de alimentarte o descansar no proporcionará ningún beneficio adicional a tu rutina laboral. Dedica más tiempo a tu cuidado personal.