Jueves 18 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 18 de Abril de 2024 y son las 17:50 - FACEBOOK: Estacionurbana Radiourbana - TWITTER: @fmradiourbana - INSTAGRAM: urbanario3 WHATSAPP: 3571569969

29 de agosto de 2022

MOVILIZACIÓN Y RECLAMO DE PRESTADORES DE DISCAPACIDAD

Durante la mañana de hoy se llevará a cabo una concentración de profesionales, docentes, transportistas, entre otros que son prestadores para personas con discapacidad.

La concentración se llevará a cabo desde las 9:30 en la plaza San Martín. Dialogamos con María Eugenia Riera, licenciada en psicopedagogía y psicomotricidad, para que nos comentara acerca de la actividad que se llevará a cabo en la zona céntrica de la ciudad. “Queremos aclarar que con esto no se busca politizar el tema. Queremos que sea visible la situación que estamos atravesando”, sostuvo la profesional. En todo el país los profesionales reclaman el pago de sus servicios. La deuda lleva meses y en algunos casos todo lo que va del año. Las obras sociales no dan respuesta alguna y todos atribuyen el incumplimiento a que la Nación, no gira los fondos. La situación se agrava más en las provincias del interior y empeora para aquellos que trabajan con obras sociales estatales dependientes de la Superintendencia de Servicios de Salud (SSS).

COMPARTIR:

Comentarios

', {'name':'b'}); ga('b.send', 'pageview');