ADRIANA TORRIGLIA NOS HABLÓ DE LA 20° EDICIÓN DEL FESTIVAL DESAFIARTE
Durante dos semanas la ciudad de Córdoba se pobló de propuestas artístico culturales en el marco del Festival Desafiarte, que desarrolló este año su edición número veinte.
Al respecto hablamos con una de sus hacedoras, Adriana Torriglia, quien es presidenta y fundadora de la Fundación Desafiarte. Torriglia señaló que la idea de la plataforma del festival es "conmover, visibilizar actos de la creación artística, y fue una sorpresa que el paradigma de la discapacidad se trasladara al ámbito cultural". También señaló que "el tiempo denota crecimiento, sobre todo de expresión, que posibilita instalarse en la ciudad con diferentes experiencias".
Jornada tensa a nivel laboral. Caerás en cuenta de que todo no ha salido como lo tenias planeado. Concéntrate en arreglarlo. No temas mostrar tu sentimentalismo frente a tu pareja. Con ella no hay lugar para falsas apariencias, confía en su amor. Deberás aprender a socializar de mejor manera con tus pares laborales si pretendes desempeñarte con soltura.Sugerencia: Cuando experimentes la presión de la contrariedad en tu vida válete de los afectos que has creado para derrotarla. No huyas de ella, enfréntala.