VIOLENCIA INTRAFAMILIAR: UNA MUJER DETENIDA Y UN NIÑO HOSPITALIZADO
A raíz de la denuncia realizada por la propietaria de un local comercial ubicado al oeste de la ciudad personal policial brindó asistencia a un menor de 10 años que presentaba golpes y fue trasladado al hospital provincial para su control, donde se detectó además un traumatismo de cráneo, por lo que fue trasladado al Hospital de Niños de Córdoba.
Así lo confirmó a Estación Urbana el director de la Departamental Tercero Arriba, comisario mayor Agustín Torres. También el funcionario señaló que por orden de la Fiscalía de turno se procedió a la detención de la madre del menor que se encuentra alojada en nuestra ciudad a la espera de lo que determine la Justicia. También el comisario Torres manifestó que fue evaluado el estado de salud de dos hermanitos menores del pequeño que se encuentra internado, de 5 y 1 años medio, los que también presentaron signos de haber sido golpeados.
Te sentirás completamente defraudado por le comportamiento de un amigo cercano. Procura no actuar por impulso. Se comenzarán a reducir paulatinamente las posibilidades que tienes de recuperar el amor de tu pareja, es momento de actuar. Se cierra un capitulo en tu vida profesional, a la espera de que uno nuevo se abra. No te dejes llevar por la desesperación.Sugerencia: Solo podrás alcanzar la eficiencia en tus determinaciones si piensas con claridad, y esto es imposible en una mente que no este serena y calma.