JAIRO PRESENTA *50 AÑOS CON LA MÚSICA* EN RÍO TERCERO
Jairo cierra el festejo de sus 50 Años de Música y lo realizará en nuestra Ciudad el próximo Viernes 5 de Agosto, así nos comentó en diálogo con "Mañanas Compartida" Jairo
Luego del exitoso lanzamiento de “50 años de Música”, el álbum celebratorio con el que está recorriendo el país, y donde actualiza las más significativas canciones de su repertorio junto a enormes artistas de distintas generaciones y estilos.
Con más de 800 canciones compuestas y 48 discos editados, distinguido y premiado internacionalmente por su trayectoria, Jairo conmemora la música con una obra inigualable y una de las más emblemáticas voces de habla hispana.
Te sentirás desnudo ante las miradas de los que te rodean cuando ciertas intimidades tuyas salgan a la luz. Aprende de este error. La idea de formar una pareja estable y una familia simplemente no esta en tus planes, o te sientes lo suficientemente maduro. Despójate de la palabra intentar. Haz o no lo hagas, pero deja de lado la mediocridad. Solo así lograrás llegar a la cima.Sugerencia: El ser humano posee una capacidad increíble de recuperación ante ciertos momentos traumáticos. Busca la luz al final del túnel.