Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 09:18 - FACEBOOK: Estacionurbana Radiourbana - TWITTER: @fmradiourbana - INSTAGRAM: urbanario3 WHATSAPP: 3571569969

28 de junio de 2022

GRAN CIERRE DEL TRABAJO DE GIRSU CON LOS JARDINES DE INFANTES

Este jueves a las 10 30 y a las 14 30 en el Teatro Real Cooperativa se realizará el cierre del que durante varios meses se realizó en el nivel inicial de las escuelas de nuestra ciudad con relación al Tratamiento de Residuos Sólidos Urbanos.

Al respeto dialogamos con la directora de Educación, Carolina Goñi, quien nos comentó acerca del trabajo realizado por cada jardín para la construción de estandartes con elementos reciclados, con los cuales se armó un tríptico que estará en exposición. También habrá un espectáculo artístico y el evento será conducido por las directoras de los distintos jardines. "Aún queda mucho por hacer pero vamos avanzando en un trabajo conjunto entre todas las áreas para concientizar sobre medio ambiente y separación de residuos en las escuelas", señaló Goñi para agregar que se van cumpliendo objetivos de corto, mediano y largo plazo.

COMPARTIR:

Comentarios

', {'name':'b'}); ga('b.send', 'pageview');