La presentación se realizará a partir de las 10 en el Espacio Cultural Museo Enrique Gandolfo y busca generar acciones "para accionar la lectura, porque eso implica una evolución y un mejor desarrollo", sostuvo en diálogo con Mañanas Compartidas la secretaria de Cultura, Alejandra Palombarini.
También la funcionaria se refirió al programa "Todo niño nace con un libro bajo el brazo", que se desarrolla en conjunto con el Registro Civil y que, al igual que el año pasado, ha sido muy bien recibido por la gente. Entre las actividades se realizarán clubes de lectura, talleres de lectura en voz alta, espacios de lectura para niños, recitales poéticos y también está prevista la convocatoria para comenzar a delinear la próxima feria del libro.
Te sentirás desnudo ante las miradas de los que te rodean cuando ciertas intimidades tuyas salgan a la luz. Aprende de este error. La idea de formar una pareja estable y una familia simplemente no esta en tus planes, o te sientes lo suficientemente maduro. Despójate de la palabra intentar. Haz o no lo hagas, pero deja de lado la mediocridad. Solo así lograrás llegar a la cima.Sugerencia: El ser humano posee una capacidad increíble de recuperación ante ciertos momentos traumáticos. Busca la luz al final del túnel.