Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 05:30 - FACEBOOK: Estacionurbana Radiourbana - TWITTER: @fmradiourbana - INSTAGRAM: urbanario3 WHATSAPP: 3571569969

2 de junio de 2022

El Concejo Deliberante, por unanimidad, ratificó la condonación del costo de la Obra de adoquinado de Barrio Castagnino, anunciada por el Intendente Marcos Ferrer días atrás.

En la sesión de hoy quedo aprobada la ordenanza en donde se condona el cincuenta (50%) del costo de la obra de adoquinado en barrio Castagnino.

También se descontará el 100% a los jubilados con una única propiedad. Se incorporó una clausula que establece que el cobro de la obra queda sujeta a la realización de un estudio técnico, realizado por profesionales idóneos y debidamente matriculado, en donde se dictamine por la correcta ejecución de la obra. En caso de ser negativo el dictamen, el Municipio deberá subsanar los errores técnicos hasta que quede la obra debidamente terminada. Es importante destacar que cualquier deficiencia y arreglos fuera del pliego, al Municipio no le generará ningún costo alguno. Ya que puede en caso de ser necesario aplicar el seguro de caución de la obra y cobrarle a la empresa adjudicada los costos generados.

COMPARTIR:

Comentarios

', {'name':'b'}); ga('b.send', 'pageview');