EL LUNES SE REALIZARÁ EL ACTO POR EL DÍA DE LOS JARDINES DE INFANTES
Será a partir de las 10:30 donde está emplazado el busto de Rosario Vera Peñaloza en plaza Esperanza, con la presencia del intendente municipal, autoridades del Ministerio de Educación y representantes de los distintos jardines de la ciudad.
"El festejo con los niños debió ser suspendido por pedido del ministerio ante ante el aumento de los casos de Covid", señaló Carolina Goñi, directora de Educación, en comunicación con Estación Urbana. En el marco del acto se presentarán los estandartes realizados por cada jardín con materiales reciclados en el marco del trabajo realizado desde GIRSU.
Tu determinación para tomar decisiones será puesta bajo la lupa durante la jornada de hoy. Confía en tus instintos. No todas las parejas tienen las mismas necesidades. Aprende a dialogar para entender los puntos clave de la tuya. No te apresures en llegar a la cima si no estas seguro de cómo mantenerte allí. Conócete a fondo antes de aspirar a más.Sugerencia: Toda vicisitud tiene salida y solución, es importante recordar que la vida no te plantea situaciones que son irresolubles. No pierdas la fe.