ACCIDENTE DE TRÁNSITO EN AV. SAVIO FRENTE AL INGRESO BARALE
Un vehículo embiste una bicicleta conducida por la Mujer. Trabajando en lugar Servicio de Emergencias.
Notas Relacionadas
El Centro Cívico llevó a cabo una jornada de capacitación en prevención de riesgos y primeros auxilios.
La iniciativa, fue impulsada por la Secretaria General de la Gobernación y dictada por ASECOR, tuvo como objetivo promover entornos laborales seguros y fortalecer conocimientos en la comunidad.
La actividad se realizó en las instalaciones del CEDER, donde los participantes aprendieron técnicas básicas para actuar ante emergencias, incluyendo RCP, cadena de supervivencia y maniobra de Heimlich.
La capacitación estuvo a cargo del Licenciado Jorge Bracamonte, quien brindó herramientas prácticas para la identificación y prevención de riesgos.
La propuesta fue abierta y gratuita, sin inscripción previa, facilitando el acceso a este tipo de formaciones esenciales.
Planeta Básquet Lunes a Viernes a partir de las 12:30 con la conducción de Mario Pistelli y Nicolás Cravero
En el marco del Día Mundial de la Voz, dialogamos con la licenciada en fonoaudiología Laura Ota, quien brindó recomendaciones fundamentales para preservar la salud vocal, especialmente en quienes utilizan la voz como herramienta de trabajo.
Comentarios
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.