Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 04:55 - FACEBOOK: Estacionurbana Radiourbana - TWITTER: @fmradiourbana - INSTAGRAM: urbanario3 WHATSAPP: 3571569969

12 de mayo de 2022

EL SECRETARIO DE COMERCIO DE CÓRDOBA HABLO DE LA NUEVA EDICIÓN DE OFERTÓN

Hasta fin de mes habrá tiempo para que los comerciantes de toda la provincia se inscriban para participar de una nueva edición de Ofertón, que probablemente se realice los primeros días de julio. Al respecto dialogamos con el secretario de Comercio de la provincia, Juan Pablo Inglese, quien habló de la gran posibilidad de venta que tienen los comerciantes y además de poder acceder a distintas herramientas de las que dispone el gobierno provincial.

"En la edición pasada participó mucha gente de la zona y tuvieron ventas importantes, y creemos que este modo de ventas es una tendencia que se irá consolidando", señaló Inglese. También informó que para las inscripciones los interesados deben ingresar a la página del Ministerio de Industria, Comercio y Minería, e inscribirse a través de un link, de manera telefónica, por mail e incluso a través de las redes del ministerio.

COMPARTIR:

Comentarios

', {'name':'b'}); ga('b.send', 'pageview');