Domingo 31 de Mayo de 2026

Hoy es Domingo 31 de Mayo de 2026 y son las 10:02 - FACEBOOK: Estacionurbana Radiourbana - TWITTER: @fmradiourbana - INSTAGRAM: urbanario3 WHATSAPP: 3571569969

6 de mayo de 2022

ANSES abre este sábado de 8 a 14 para seguir inscribiendo en el Refuerzo de Ingresos


El 7 de mayo vence el plazo para anotarse, y ANSES confirmó que las oficinas estarán abiertas para atender la enorme demanda que genera esa línea de asistencia dispuesta por el Gobierno.

En el marco del cierre de inscripción al Refuerzo de Ingresos el sábado 7 de mayo, la Administración Nacional de la Seguridad Social (ANSES) abrirá al público todas las oficinas del país de 8 a 14; para recibir a aquellas personas que todavía no hayan podido realizar la inscripción y tengan pendiente la actualización de datos o les falte presentar documentación personal. Desde el organismo que dirige Fernanda Raverta recuerdan que la Inscripción al Refuerzo de Ingresos continuará habilitada en la página oficial www.anses.gob.ar las 24 horas, hasta el mismo sábado 7 de mayo inclusive. Bono de $ 18.000 de ANSES: quiénes no podrán recibir el refuerzo de ingresos o "IFE 4" El pago del Refuerzo de Ingresos será en dos cuotas de $ 9.000, una este mes y otra el próximo. La asistencia tiene como objetivo paliar el efecto de la inflación en los ingresos de los trabajadores informales, empleados de casas particulares y monotributistas de las categorías más bajas. Además, habrá un depósito especial de $ 12.000 para jubilados y pensionados que cobran la mínima.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Rescate de una mujer en el Lago de Embalse

Efectivos del DUAR rescataron durante la madrugada del sabado a una mujer que se encontraba en el Lago de Embalse con dificultades para mantenerse a flote, presentando riesgo de ahogamiento e hipotermia.
BASQUETBOL
Planeta básquetbol Viernes 29 de Mayo

Planeta básquetbol Viernes 29 de Mayo

Planeta Básquet Lunes a Viernes a partir de las 12:30 con la conducción de Mario Pistelli y Nicolás Cravero

Día del Folclorista y una historia familiar marcada por la música argentina

En el marco del Día Nacional del Folclorista, que se conmemora por el natalicio de Andrés Chazarreta, dialogamos con su bisnieto, Benjamín Molina Chazarreta, quien destacó la vigencia y el crecimiento permanente de la figura del histórico músico santiagueño. “Es un día que espero muchísimo porque tanto vos como otros colegas empiezan a llamarme y a difundir nuestro folklore como se merece”, expresó Benjamín al comenzar la charla.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.
', {'name':'b'}); ga('b.send', 'pageview');