Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 11:01 - FACEBOOK: Estacionurbana Radiourbana - TWITTER: @fmradiourbana - INSTAGRAM: urbanario3 WHATSAPP: 3571569969

4 de mayo de 2022

TU FAMILIA: MÁS FAMILIAS, UN ESPACIO DE CONTENCIÓN Y AMOR PARA NIÑAS Y NIÑOS

Desde la Municipalidad se lanzó una convocatoria a las familias riotercerenses que estén dispuestas a alojar de manera temporal a niñas y niños que se encuentran distanciados de su familia de origen por diversas razones. Al respecto hablamos con la directora de Políticas y Programas Sociales, Celeste Sánchez, quien señaló la importancia de los hogares de contención para los pequeños.

"Se trabaja en conjunto con UDER y la SENAF, buscando familias dispuestas a permitirles a las niñas y niños la posibilidad de que se desarrollen en un ambiente familiar de amor y contención", señaló. También Sánchez manifestó que puede inscribirse cualquier tipo de familia que sera entrevistada por la SENAF para establecer si pueden albergar a los niños, y que a edad familias se les brindará asistencia profesional. Los interesados pueden inscribirse llamando al 414714, por WhatsApp al 3571 414714 o concurriendo a las oficinas de la dirección ubicadas en Alberdi 371. También en la entrevista Celeste Sánchez se refirió al trabajo que están realizando ante la llegada de los fríos más intensos.

COMPARTIR:

Comentarios

', {'name':'b'}); ga('b.send', 'pageview');