MARTA SANTI: EN ARGENTINA HAY VENTAJAS Y DESVENTAJAS PARA ENFRENTAR UNA NUEVA OLA
En diálogo con Estación Urbana y ante el aumento del número de casos de la variante XE de Coronavirus en distintos países del mundo, la infectóloga Marta Santi señaló que en nuestro país tenemos la ventaja de que más del 80 por ciento de la población cuenta con una o dos dosis, "lo que puede favorecer la inmunidad de rebaño".
En el mismo sentido señaló que la desventaja es que se han dejado de lado los cuidados interpersonales y recomendó continuar con "el uso de barbijo, el lavado de manos, la ventilación de los espacios y la limitación de la cantidad de gente en espacios cerrados", recomendando entrenarlos ante cualquier síntoma respiratorio. También la médica insistió en la necesidad de colocarse vacuna antigripal, especialmente los adultos mayores y las personas inmunodeprimidas, recordando que la misma demora entre 20 y 20 días en manifestar su efectividad en el organismo.
La jornada se presenta larga y complicada. Deberás realizar un gran esfuerzo si quieres terminar esa tarea que tienes pendiente. Si esta persona que conociste no te convence, aléjate. No todos los caracteres son compatibles, ya encontrarás tu media naranja. El fruto de tu esfuerzo y constancia es lo único que te permitirá comprar lo que deseas y no privarte de nada. Disfrútalo.Sugerencia: Lo importante para este período es que no te involucres en más actividades de las que puedes cumplir. Organiza mejor tu tiempo.