CISNEROS: ES MUY IMPORTANTE QUE LOS NIÑOS ESTÉN VACUNADOS ANTES DEL INICIO DE CLASES
La secretaria de Salud, Silvina Cisneros, habló de la preocupación existente en la gestión por la vacunación de los niños, que recibieron sus primeras dosis el año pasado en las escuelas pero no están acudiendo al vacunatorio a colocarse la segunda.
En este sentido instó a los padres a llevar a los niños, antes de que inicie el ciclo lectivo 2022, para que completen su esquema de vacunación, especialmente teniendo en cuenta que el gobierno está analizando la implementación del pase sanitario en las escuelas. Además, Cisneros señaló que el sesenta por ciento de los niños que se encuentran internados, particularmente en el Infantil de Córdoba, no posee la vacuna colocada, y recalcó en este sentido que “el virus ataca a los más vulnerables, y por eso insistimos tanto en que se coloquen las vacunas”, más allá de que siguen siendo importantes las medidas de cuidado personales.
No permitas que tus impulsos negativos salgan a la luz. Mantén tu lado desagradable a raya y modérate en lo que dices. No dejes que los problemas agobien a la pareja permanentemente. Busca romper la rutina para despejar un poco las tensiones. Lograrás finalmente tomar un ritmo laboral óptimo. Aun te queda mucho por aprender, mantente alerta y no te dejes estar.Sugerencia: La inspiración esta en los ojos que usas para mirar al mundo que te rodea. Es susceptible de ser encontrada en cualquier lugar de éste.