Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 16:22 - FACEBOOK: Estacionurbana Radiourbana - TWITTER: @fmradiourbana - INSTAGRAM: urbanario3 WHATSAPP: 3571569969

4 de enero de 2022

DERRIBAN Y DESTRUYEN TRANSFORMADOR EN BARRIO LA CONQUISTA

Los detalles fueron brindados a Estación Urbana por el subgerente de la Cooperativa, ing. Juan Carlos Pruvost, quien explicó que el hecho ocurrió durante la madrugada pero fueron anoticiados en la mañana, teniendo en cuenta que en el sector no habitan familias y sólo hay presencia de albañiles que están realizando tareas de construcción y son quienes efectuaron la denuncia.

El personal de la cooperativa ya se encuentra trabajando en el lugar y en las próximas horas será restablecido el servicio. Pruvost señaló que la instalación de un nuevo transformador tiene un alto costo y que por el momento tienen material para efectuar las reposiciones, y mencionó que si bien “es el primer hecho de este tipo que tenemos en zona urbana, ya son varios los que se han registrado en zona rural”, agregando que “los malvivientes los destruyen para robarse las piezas”.

COMPARTIR:

Comentarios

', {'name':'b'}); ga('b.send', 'pageview');