MARCOS FERRER: VENGA A VOTAR ES IMPORTANTE
Pasadas las 9:30 en el Ipem 288 José Hernández en la mesa 8382 emitió su voto el Intendente local Marcos Ferrer y en comunicación con Estación Urbana: "Lo que esperamos que todos tengan la responsabilidad cívica como corresponde de venir y votar"
"Obviamente es una elección rara en pandemia, lo sabíamos de antemano, veremos al final del día que acontece, lo que nosotros pretendemos es que la gente participe y se involucre en la discusión sea para quién sea, vote lo que vote pero que venga a votar es importante"
Notas Relacionadas
Planeta Básquet Lunes a Viernes a partir de las 12:30 con la conducción de Mario Pistelli y Nicolás Cravero
* Se recomienda estar al día con el carné de vacunación, especialmente con las dosis de antigripal, neumococo, contra la tos convulsa y Covid-19.
* La ventilación de los ambientes y la higiene de manos también son importantes como medidas de prevención.
* Ante la presencia de síntomas respiratorios, se debe evitar la automedicación con antibióticos y realizar una consulta médica.
Comentarios
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.