Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 04:33 - FACEBOOK: Estacionurbana Radiourbana - TWITTER: @fmradiourbana - INSTAGRAM: urbanario3 WHATSAPP: 3571569969

1 de abril de 2019

SANTA ROSA DE CALAMUCHITA: FPA DETUVO A ORGANIZACIÓN NARCO Y CONFISCÓ MÁS DE 600 DOSIS DE COCAÍNA



Personal de la Fuerza Policial Antinarcotráfico detuvo a cinco personas (entre los que se encontraba un menor de edad), acusadas de integrar una organización familiar dedicada a la venta de estupefacientes en el departamento Calamuchita.

El procedimiento fue dirigido por el Ministerio Público Fiscal y se desarrolló en cuatro inmuebles ubicados en barrio Centro, Villa del Río Santa Rosa y Quinto Loteo en la localidad de Santa Rosa de Calamuchita. Asistió en el perímetro externo Policía de Córdoba. En los inmuebles, personal táctico interceptó y aprehendió a dos mujeres, dos hombres y un menor, entre los que se encontraba el cabecilla de la banda (45), su pareja (27), un hijo adolescente (17) y dos cuñados (18 y 39). Seguidamente personal de investigaciones de la Fuerza registró las viviendas confiscando 698 dosis de cocaína, 20 de marihuana, 58 semillas y plantas de cannabis sativa; además de 21 mil pesos y una motocicleta Honda Wave 110 CC (la cual era presuntamente utilizada para realizar “delivery” de drogas en la región y zonas aledañas), entre otros elementos presuntamente relacionados a la venta ilegal de sustancias. Cabe destacar, que los investigados fueron interceptados con una importante cantidad de envoltorios de drogas, aparentemente listos para ser vendidos en el punto de venta de barrio Centro (calle 9 de Julio). Por último, el operativo estuvo supervisado por la Fiscalía de Lucha contra el Narcotráfico de Río Tercero quien dispuso el traslado de los aprehendidos a sede judicial, por supuesta infracción a la Ley Nacional de Estupefacientes.

COMPARTIR:

Comentarios

', {'name':'b'}); ga('b.send', 'pageview');