Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 17:14 - FACEBOOK: Estacionurbana Radiourbana - TWITTER: @fmradiourbana - INSTAGRAM: urbanario3 WHATSAPP: 3571569969

25 de agosto de 2021

Oficina Móvil de la Dirección de Discapacidad de la Municipalidad de Río Tercero

La Municipalidad de Río Tercero a través de la Dirección de Discapacidad acerca su oficina a todos los barrios de la ciudad.

Esta propuesta pretende resolver los trámites de cada vecino en un solo lugar, cerca de su casa y en menos tiempo.

Queremos acercar los servicios y prestaciones que ofrecemos para que las personas con discapacidad y sus familias cuenten con acciones que faciliten el acceso a sus consultas y trámites, brindando el asesoramiento y la orientación que necesiten. También se realizarán visitas a los domicilios de las Personas con Discapacidad del barrio que no cuenten con la posibilidad de trasladarse a la oficina móvil y/o quieran ser visitados. *Lunes 30 y martes 31 de agosto* Barrio El Libertador en el Salón Comunitario, Tucumán 43, comprendiendo (Barrios El Libertador, Las Violetas y Escuela). *Miércoles 1 y 2 de septiembre* Barrio Belgrano, Salón Comunitario, Guillermo Marconi 1170, comprendiendo (Belgrano, Marin Marotto y Tribunales).

COMPARTIR:

Comentarios

', {'name':'b'}); ga('b.send', 'pageview');