Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 07:33 - FACEBOOK: Estacionurbana Radiourbana - TWITTER: @fmradiourbana - INSTAGRAM: urbanario3 WHATSAPP: 3571569969

12 de mayo de 2021

El Gobierno suspenderá el feriado puente del 24 de mayo

La medida será anunciada próximamente con el fin de desalentar la circulación en medio de la segunda ola de coronavirus.

El Gobierno suspenderá el feriado puente previsto para el lunes 24 de mayo, en víspera de un nuevo aniversario de la Revolución de Mayo. Así lo dejaron entrever en las últimas horas desde el Ejecutivo. La medida tiene como objetivo desalentar la circulación en medio de la segunda ola de coronavirus. El feriado turístico había sido establecido en noviembre del año pasado con el decreto 947/2020 para complementar el feriado patrio del martes 25 de Mayo. Lo que el Gobierno busca evitar con esta decisión es que millones de turistas se movilicen por el fin de semana largo luego de lo que sucedió en Semana Santa, cuando más de 4,2 millones de turistas y excursionistas viajaron por la Argentina. La medida será confirmada por una resolución conjunta de los ministerios de Turismo y de Interior, aunque el feriado que estaba estipulado para el 24 será corrido para el 17 de agosto. Las fuentes consultadas indicaron que se evaluó como "lo más lógico" que "las industrias y demás comercios trabajaran en forma habitual" el 24 de mayo "y para que el sector turístico no perdiera un fin de semana largo, se pasa el feriado para agosto".

COMPARTIR:

Comentarios

', {'name':'b'}); ga('b.send', 'pageview');