Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 04:32 - FACEBOOK: Estacionurbana Radiourbana - TWITTER: @fmradiourbana - INSTAGRAM: urbanario3 WHATSAPP: 3571569969

10 de mayo de 2021

PARTE POLICIAL DEL FIN DE SEMANA: OPERATIVO SATURACIÓN, ROBO, HURTO, ALLANAMIENTO, DETENCIÓN, SECUESTRO DE ESTUPEFACIENTES

*PARTE POLICIAL RIO TERCERO*

Éste fin de semana se continuó con los distintos Operativos dispuesto por la Jefatura departamental, donde se implementaron controles vehiculares, Operativos Saturaciones en los barrios de la ciudad, registrando 468 consultas al sistema policial CAT arrojando resultados de:
- *(01)* motocicleta con pedido de SECUESTRO.
- *(01)* PEROSNA detenido por registrar PEDIDO DE PARADERO

*ROBO DOMICILIARIO*
Av. Gral. Savio, se entrevista a los familiares de la propietaria de la finca, una mujer de (84) años , manifestando que autor/es ignorado/s previo romper la reja de una ventana de la planta alta, ingresan y sustraen dinero en efectivo de una vitrina.

*HURTO*
En B° Monte Grande, sobre calle E. Zeballos, se entrevista al propietario de la finca manifestando que se ausentó del domicilio y al llegar a horas de la noche constata el falta te de:
01 TV LCD 40'
02 ESTUFAS A CUARZO
No observando daños en las aberturas, ni en las cerraduras.

*ALLANAMIENTO - DETENCIÓN - SECUESTRO DE ELEMENTOS*
En relación a un hecho de *ROBO CALIFICADO POR EL USO DE ARMA DE FUEGO* se realizó una serie de allanmientos donde se procedió a la DETENCIÓN de un joven de 21 años, con antecedentes policiales, y al SECESTRO de elementos relacionados a la causa.

*INCENDIO DE VIVIENDA*
En calle Garcia Lorca, se entrevista a la propietaria de la finca manifestando que mientras descansaba, un Horno Eléctrico toma fuego ocasionando solo daños materiales.

*DETENCIÓN - SECUESTRO DE ESTUPEFACIENTES*
En sector del Paseo del Riel, se procede al control de un grupo de Jóvenes y al realizarles el palpado de armas preventivo, en uno de ellos, de entre sus prendas de vestir, poseía *06* envoltorios con un contenido de color verde amarronado *compatible a la CANNABIS SATIVA*, se da participación a personal de la FPA, y se lo traslada a la Dependencia policial a disposición de la Fiscalía de Lucha Contra el Narcotráfico por *TENENCIA DE SUSTANCIA PARA EL CONSUMO PERSONAL* Art. 14, 2° Párrafo de la Ley N° 23.737.

', {'name':'b'}); ga('b.send', 'pageview');