Hoy es martes 22 de septiembre de 2020 y son las 21:27 hs. FACEBOOK: Estacionurbana Radiourbana - TWITTER: @fmradiourbana - INSTAGRAM: urbanario3 WHATSAPP: 3571569969

13 de agosto de 2020
RÍO TERCERO: FPA INCAUTÓ MÁS DE 300 DOSIS DE MARIHUANA Y DETUVO A DOS SUJETOS POR DELIVERY DE DROGAS
En las últimas horas y luego de una investigación iniciada por diversos llamados al Centro de Denuncias Anónimas del Ministerio Público Fiscal (0800 888 8080), dotaciones de la Fuerza Policial Antinarcotráfico detuvieron a dos sujetos mayores de edad, en la ciudad de Río Tercero.

Uno de los investigados fue aprehendido en la vía pública, en Av. Ctalamochita esquina Amafuerte. Inmediatamente, se desplegaron tres irrupciones en distintos inmuebles ubicados en las calles: L. Capandegui al 300, Isabel La Catolica y el restante en Derqui, barrio Cerino.

Contó con la colaboración de Policía de Córdoba en la seguridad del perímetro exterior a las moradas. Tras un minucioso trabajo de personal del área investigativa de la Fuerza, en los domicilios se incautaron 326 dosis de marihuana, 9588 semillas de cannabis sativa, dinero en efectivo ($37.000), un vehículo modelo Fiat Strada y elementos que estarían relacionados al fraccionamiento y comercialización de sustancias ilícitas. Cabe mencionar que, según investigaciones, los detenidos (52 y 43 años) utilizaban la modalidad de “delivery” para realizar la venta de drogas en el sector. La totalidad del dispositivo estuvo supervisada por autoridades de la Fiscalía de Lucha Contra el Narcotráfico de Río Tercero, quienes dispusieron el traslado de los investigados a sede judicial por presunta infracción a la Ley Nacional de Estupefacientes 23.737.


COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

HOY ES

 
Martes 22 de Septiembre de 2020
 

LA RADIO EN VIVO

   
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
74.86
79.86

 

NUESTROS OYENTES

   

HORÓSCOPO

 
Libra
LIBRA (del 24 de septiembre al 23 de octubre)

Iniciarás el día con ciertos retrasos y te costará concentrarte. Pero luego estarás funcionando a toda máquina, como siempre. Te descubrirás buscando ampliar tus horizontes amatorios fuera del vínculo de la pareja. Date cuenta que eso sería un error. Tu destreza y soltura para manejar a la gente te brindará ventaja en ocupaciones orientadas al trato directo con clientes.Sugerencia: Toma las decisiones que afectarán tu futuro estratégicamente. Siempre ten un pie en el presente y otro en el futuro, así tendrás el éxito esperado.

 

BOLETÍN DE NOTICIAS

 
 

EL CLIMA RIO TERCERO

°C

BOLETÍN DE NOTICIAS

 
 
', {'name':'b'}); ga('b.send', 'pageview');
RadiosNet