Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 10:16 - FACEBOOK: Estacionurbana Radiourbana - TWITTER: @fmradiourbana - INSTAGRAM: urbanario3 WHATSAPP: 3571569969

13 de agosto de 2020

RÍO TERCERO: FPA INCAUTÓ MÁS DE 300 DOSIS DE MARIHUANA Y DETUVO A DOS SUJETOS POR DELIVERY DE DROGAS

En las últimas horas y luego de una investigación iniciada por diversos llamados al Centro de Denuncias Anónimas del Ministerio Público Fiscal (0800 888 8080), dotaciones de la Fuerza Policial Antinarcotráfico detuvieron a dos sujetos mayores de edad, en la ciudad de Río Tercero.

Uno de los investigados fue aprehendido en la vía pública, en Av. Ctalamochita esquina Amafuerte. Inmediatamente, se desplegaron tres irrupciones en distintos inmuebles ubicados en las calles: L. Capandegui al 300, Isabel La Catolica y el restante en Derqui, barrio Cerino.

Contó con la colaboración de Policía de Córdoba en la seguridad del perímetro exterior a las moradas. Tras un minucioso trabajo de personal del área investigativa de la Fuerza, en los domicilios se incautaron 326 dosis de marihuana, 9588 semillas de cannabis sativa, dinero en efectivo ($37.000), un vehículo modelo Fiat Strada y elementos que estarían relacionados al fraccionamiento y comercialización de sustancias ilícitas. Cabe mencionar que, según investigaciones, los detenidos (52 y 43 años) utilizaban la modalidad de “delivery” para realizar la venta de drogas en el sector. La totalidad del dispositivo estuvo supervisada por autoridades de la Fiscalía de Lucha Contra el Narcotráfico de Río Tercero, quienes dispusieron el traslado de los investigados a sede judicial por presunta infracción a la Ley Nacional de Estupefacientes 23.737.

COMPARTIR:

Comentarios

', {'name':'b'}); ga('b.send', 'pageview');