Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 05:20 - FACEBOOK: Estacionurbana Radiourbana - TWITTER: @fmradiourbana - INSTAGRAM: urbanario3 WHATSAPP: 3571569969

12 de agosto de 2020

Tarjeta Social: la próxima semana se depositará el monto de agosto.

Las personas mayores beneficiarias cobrarán el próximo martes 18 de agosto.
Mientras que los beneficiarios de Capital lo harán el miércoles 19 y los del interior el jueves 20 del corriente.
Este programa permite a familias cordobesas, que se encuentran por debajo de la línea de indigencia, adquirir alimentos.
El Ministerio de Desarrollo Social de Córdoba informa que la próxima semana se acreditarán los montos del programa Tarjeta Social correspondientes al mes de agosto de 2020 para los beneficiarios de toda la provincia de Córdoba, tanto capital como interior.

Tarjeta Social es un programa del Gobierno de Córdoba que permite que las familias cordobesas que se encuentran por debajo de la línea de indigencia compren alimentos que ayuden a cubrir sus necesidades nutricionales básicas. El monto mensual que se deposita en las cuentas de los beneficiarios de la Tarjeta Social asciende a 1.000 pesos. Con esta asistencia económica, los beneficiarios pueden adquirir alimentos en comercios adheridos que dispongan de sistema de posnet o pago electrónico ligado a Bancor.

COMPARTIR:

Comentarios

', {'name':'b'}); ga('b.send', 'pageview');