Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 18:36 - FACEBOOK: Estacionurbana Radiourbana - TWITTER: @fmradiourbana - INSTAGRAM: urbanario3 WHATSAPP: 3571569969

5 de mayo de 2020

Andrea Albang : Presidenta de la ONG Nueva asociación de diabetes N. A. dia “en tiempos de cuarentena nos pueden llamar al 351 5726413”

Nos comunicamos con Nadia Albang (Presidenta de la ONG Nueva Asociación de diabetes N.A. dia y mamá de niñas con diabetes y celiaquía) en el Día Internacional del Celíaco nos cometo sobre el trabajo que realizan desde la ONG.
“La celiaquía y la diabetes que van muy de la mano, no es fácil pero no es imposible, lo más difícil es sobre ponerse al diagnóstico como mamá nos duele en el alma. Yo salí a educarme y aprender, doy clases de cocina para celiacos con una ONG para diabetes, de eso se trata de ayudar .Yo me encontré muy sola en el momento del diagnóstico no quiero que a otra mamás o a otras personas le pase lo mismo”
“No es imposible, se puede vivir se puede e aprender y llevar una vida plena”
“Hoy estamos con las puertas cerradas de la ONG pero estamos trabajando como nunca habíamos trabajado. Agradezco infinitamente tener este espacio en Rio Tercero, la comunidad no tiene idea lo caótico que ha sido esta cuarentena para los niños que se atienden 1 vez por mes en Córdoba y recibían sus insumos; esos niños quedaron desamparados y son los que tuvimos que asistir”
“Desde el mes de noviembre estamos trabajando en Rio Tercero, tenemos un 10% de personas con diabetes Tipo 2.La ONG Funciona en el círculo de jubilados los días lunes por la tarde de 16 a 18 hs y los días viernes por la mañana de 9 a 11 hs. En tiempo de cuarentena nos pueden llamar al 351 5726413”

', {'name':'b'}); ga('b.send', 'pageview');