Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 07:33 - FACEBOOK: Estacionurbana Radiourbana - TWITTER: @fmradiourbana - INSTAGRAM: urbanario3 WHATSAPP: 3571569969

7 de junio de 2018

Tarjeta Social: Schiaretti anunció un incremento de la asignación

Será del 10 por ciento, se verá reflejado en julio y se suma al aumento ya otorgado en enero. Son 77 mil familias cordobesas beneficiadas.
“Hemos decidido aumentar en un 10% la asignación mensual para las familias que están bajo el programa de Tarjeta Social”, resaltó Schiaretti.
Además de generar empleo y de estar haciendo obras como la Circunvalación, el gobernador destacó que “es importante mirar a los más humildes y a los que están sufriendo las consecuencias de la crisis económica que padece Argentina”.


El aumento, que se suma al ya otorgado en el mes de enero, se verá reflejado en julio y beneficiará a miles de cordobeses. “Son 77 mil familias cordobesas que ahora se les va a aumentar lo que reciben mensualmente de la Tarjeta Social”, finalizó el Schiaretti.

TARJETA SOCIAL Permite a familias que se encuentran por debajo de la línea de indigencia adquirir alimentos que ayuden a cubrir sus necesidades nutricionales básicas. Es una asistencia económica canalizada a través de una tarjeta con la cual se pueden comprar alimentos en comercios adheridos al programa. Para esto, es necesario que los comercios tengan sistema de posnet o pago electrónico adherido a Bancor. Más información: http://www.cba.gov.ar/tarjeta-social-3/ También a través del mail: [email protected]

COMPARTIR:

Comentarios

', {'name':'b'}); ga('b.send', 'pageview');