Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 20:37 - FACEBOOK: Estacionurbana Radiourbana - TWITTER: @fmradiourbana - INSTAGRAM: urbanario3 WHATSAPP: 3571569969

20 de enero de 2020

*Empezó el Río en Movimiento.*

Este fin de semana se llevó adelante la primer Jornada de la 17º edición del Río en Movimiento.
Como novedad de la edición, se dio inicio el día sábado en las calles del centro de la ciudad con importantes números artísticos que se pudieron disfrutar en familia, y algunos de ellos dedicados especialmente para los más pequeños. También se montó un espacio lúdico donde los niños pudieron participar de las actividades allí dispuestas.
Acompaño al show en el centro de la ciudad, una amplia oferta gastronómica, que pudo concretarse gracias al apoyo y trabajo conjunto con el CeCISA.
El día domingo, el cronograma se llevó a cabo desde temprano en nuestro Balneario. Actividades deportivas como el campeonato de Tejo, el recorrido por las márgenes de nuestro río a cargo de la agrupación Río3 Verde, mostrando e informando sobre la fauna y la flora del lugar.
A la tardecita, empezó la “Noche del Folclore” con numerosos artistas en el escenario, que hicieron bailar y disfrutar a las cientos de familias riotercerences que estuvieron presentes.
Un puesto del Área de Salud atento a todos, la colaboración de nuestros inspectores y personal de tránsito, y la alegría, compañía y predisposición de los vecinos, hicieron posible una hermosa jornada.

Río en Movimiento continúa el próximo domingo 26 con la Noche Joven con la actución de Alineva, Mostaza y Efecto Doopler, además del taller a cargo de Javier Ochoa y Gisele Ragout y un Campeonato de Beach Voley. Los esperamos.

COMPARTIR:

Comentarios

', {'name':'b'}); ga('b.send', 'pageview');