Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 16:18 - FACEBOOK: Estacionurbana Radiourbana - TWITTER: @fmradiourbana - INSTAGRAM: urbanario3 WHATSAPP: 3571569969

13 de enero de 2020

Parte Policial del Fin de Semana

RIO TERCERO

SÁBADO 11/01/20

*D.G.D.S. U.R.D.T.A. UNIDADES ESPECIALES (Control, supuesta tenencia de estupefacientes)*
23:58 hs.
Se comisiona un móvil a calle Bs. As. tras un llamado informando la presencia de 4 sujetos en actitud sospechosa. Los mismo divisan el móvil y salen hacia calle Entre Ríos en donde se procede al control de cuatro masculinos de 18, 22, 23, 23 años. Que momentos antes del control se observa que uno de ellos arroja algo hacia los pastos de la vereda, tratándose de un envoltorio de nilon color blanco conteniendo aparentemente picadura de marihuana. Se solicita la presencia de personal de la FPA en el lugar.


*DGDS URDTA RIO TERCERO ROBO EN GRADO DE TENTATIVA*
03:20 HS.
Personal de Patrulla Preventiva, procede a la aprehensión de dos masculinos de 16 y 19 años en un domicilio ubicado en calle E. Rodriguez frente a la plaza de Parque Montegrande los que habrían ingresado al predio de la vivienda haciendo un boquete en una pared siendo sorprendidos dentro de esta; se procede al traslado al Hospital Provincial para su correspondiente revisación y posterior traslado hacia la alcaldía local.

*DGDS URDTA RIO TERCERO DIVISION INVESTIGACIONES (ALLANAMIENTOS- DETENCION)*
Lunes 13/01/20
05:00 hs.
Personal de la brigada de Investigaciones procede a realizar orden de Allanamiento bajo actuaciones sumariales caratulado "Robo Calificado".
Que dicha orden se realizo en el domicilio sito en calle Tierra del Fuego donde se procede a la *DETENCIÓN* de un masculino de 33 años por el delito mencionado Ut Supra quien es sindicado como autor del hecho investigado. Que es trasladado a la Alcaldía local a disposición de la Fiscalia de Feria.

', {'name':'b'}); ga('b.send', 'pageview');