Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 07:04 - FACEBOOK: Estacionurbana Radiourbana - TWITTER: @fmradiourbana - INSTAGRAM: urbanario3 WHATSAPP: 3571569969

21 de diciembre de 2019

INFORME DE LA FPA: DETENIDO POR NARCOMENUDEO OPERABA CON EMPRESA DE CADETERIA

En las últimas horas, efectivos de la Fuerza Policial Antinarcotráfico realizaron un operativo en la localidad de Río Tercero donde incautaron cocaína y detuvieron a dos sujetos mayores de edad (50 y 23 años) por presunta venta de sustancias ilícitas.
El dispositivo estuvo compuesto por cuatro allanamientos en viviendas ubicadas en las calles: Garibaldi, Alfredo Martina, 25 de Mayo y las Heras. Contó con la colaboración de Policía de Córdoba en la seguridad del anillo exterior a las moradas.

En los domicilios, personal de investigaciones de la FPA, decomisó varias dosis de cocaína, un automóvil, dos motocicletas, dinero en efectivo ($20.830) y elementos que estarían relacionados a la causa investigada.

Cabe destacar que, según investigaciones, el aprehendido se valía de la empresa de cadetería, de la cual sería dueño, para realizar las transas.

Por último, el operativo estuvo supervisado por autoridades de la Fiscalía de Lucha Contra el Narcotráfico de dicha circunscripción quien dispuso el traslado de los detenidos a sede judicial por presunta infracción a la Ley Nacional de Estupefacientes 23.737.

', {'name':'b'}); ga('b.send', 'pageview');