Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 19:25 - FACEBOOK: Estacionurbana Radiourbana - TWITTER: @fmradiourbana - INSTAGRAM: urbanario3 WHATSAPP: 3571569969

2 de febrero de 2018

En la primera sesión del Concejo Deliberante. El Dr. Alberto Martino dio a conocer los proyectos que tiene para este año

*El compromiso más importante que nos propusimos es que si o si el 1 de Enero del 2019 tenemos que estar inaugurando la primera etapa de renovación y mejoramiento del Balneario Municipal.

*Vamos a remodelar la Plaza San Martin.

*Este año con el Fondo de Desarrollo Urbano vamos a recibir 11 millones de pesos, y a esa plata la vamos a utilizar para adoquinar y hacer cordón cuneta en la Calle Igualdad y vamos a realizar el Circuito Biosaludable por encima del canal.

*Vamos a tener que empezar a realizar lagunas de retención porque no nos autorizan realizar más obras de desagües esta saturada la capacidad y en este caso lo vamos a realizar en el velodromo.

*Con el tema de adoquinado de los barrios vamos a tomar un modelo de Carlos Paz; los vecinos van a ser ellos los que elijan las empresa y acorden el precio.

*Hemos puesto más de 500 luminarias Led en la ciudad y a fines del 2019 vamos a tener con el fondo que se aprobó a fin de año casi el 100% de la ciudad con luminaria Led.

*Hemos cerrado un convenio con Fábrica para reemplazar el hormigón roto y deteriorado en el sector de fábricas; no sólo para los empleados sino por la seguridad de todos.

*A Barrio Cerino le hemos hecho una promesa que no pudimos cumplir, pero este año vamos a intervenir para el adoquinado de la Calle Hoggins, comenzaremos con el circuito Biosaludable de la calle José Ingenieros para darle continuidad de la Calle Acuña.

*Tenemos 2 juegos de plaza para Barrio Sarmiento y Magnasco que le hemos prometido; y en estos días se van a estar colocando estos juegos.

*Estamos trabajando con Bomberos Voluntarios (Miguel Canuto y Walter Paulucci) en un proyecto para que ellos mismo se hagan cargo de la seguridad de la ciudad (todo lo que sea Inspecciones y Habilitaciones de locales) ya que bomberos esta capacitado para brindar seguridad a la ciudad.

*Vamos a poner reductores en el ingreso de Avenida Savio; semáforo en la calle 2 de Abril y Rafael Obligado y otro semáforo en el Callejón del tránsito pesado sur.

Estas son algunos de los proyectos que dio a conocer el Intendente Alberto Martino en la Inaguración de la sesión del Concejo Deliberante

', {'name':'b'}); ga('b.send', 'pageview');