Vacunación antirrábica gratuita hasta el jueves en el Centro de Zoonosis
El responsable del área de Zoonosis, Hermes Marí, informó que se lleva adelante una campaña de vacunación antirrábica gratuita para perros y gatos en la ciudad. La misma se extenderá hasta el jueves 2 de octubre, en el horario de 8 a 12, en la sede del Centro de Zoonosis (25 de Mayo 115).
Marí destacó que la rabia es una enfermedad grave y que la prevención a través de la vacunación es fundamental para proteger a las mascotas y a la comunidad. Además, señaló que hasta el momento se han aplicado más de 3.200 dosis en diferentes puntos de la ciudad, y que la vacuna se puede colocar en cualquier época del año.
El funcionario recordó que si bien en Río Tercero no se registraron casos de rabia, se enviaron a analizar algunos murciélagos encontrados en domicilios, los cuales dieron resultado negativo. “Es gracias a la conciencia de los vecinos que llevan a vacunar a sus mascotas que mantenemos esta situación controlada”, subrayó.
Finalmente, adelantó que se proyecta reforzar el trabajo con animales en situación de calle, impulsando campañas específicas de castración y vacunación para reducir la cantidad de perros abandonados.
Jornada tensa a nivel laboral. Caerás en cuenta de que todo no ha salido como lo tenias planeado. Concéntrate en arreglarlo. No temas mostrar tu sentimentalismo frente a tu pareja. Con ella no hay lugar para falsas apariencias, confía en su amor. Deberás aprender a socializar de mejor manera con tus pares laborales si pretendes desempeñarte con soltura.Sugerencia: Cuando experimentes la presión de la contrariedad en tu vida válete de los afectos que has creado para derrotarla. No huyas de ella, enfréntala.