En el día de San Cayetano, patrono del pan y del trabajo, la comunidad de Parque Monte Grande se reúne en oración y agradecimiento. El Padre Víctor recordó que San Cayetano vivió plenamente el mandamiento del amor, haciendo de su vida un verdadero evangelio de Jesús.
Como es tradición, a la salida de la iglesia se comparte el pan bendecido, símbolo de unidad y sustento. "En ese pan envío siempre la bendición a la familia que lo va a compartir, y que nunca falte el pan en la mesa", expresó el padre.
Al finalizar su charla con la radio, dejó una bendición para toda la audiencia y para quienes trabajan día a día para sostener la fe y la comunidad.
Contarás con más información de la que desearías tener respecto a seres queridos. Pero aprende a distinguir entre verdades y mentiras. Te encontrarás cargado de nerviosismo y mal humor debido a circunstancias laborales. No descargues tu frustración con tu pareja. Te verás con energías renovadas hoy. Iniciarás con éxito múltiples proyectos y tendrás una claridad mental envidiable.Sugerencia: El dejar de alimentarte o descansar no proporcionará ningún beneficio adicional a tu rutina laboral. Dedica más tiempo a tu cuidado personal.