Barrio Cerino se une para celebrar el Día del Niño con un locro solidario
Eugenia Gramajo, presidenta de la comisión vecinal del barrio Cerino, dialogó con Estación Urbana 97.5 e invitó a la comunidad al locro solidario que se realizará el sábado 9 de agosto a partir de las 12 del mediodía, con el objetivo de recaudar fondos para festejar el Día del Niño.
Gracias a actividades anteriores, ya pudieron comprar 12 chapas nuevas, una cocina industrial. También se instalaron dos pantallas de calefacción donados por la Cooperativa de Obras y Servicios Públicos.
El próximo objetivo es habilitar el gas y mejorar la infraestructura, que aún presenta filtraciones importantes en días de lluvia.
“La situación está difícil, pero de a poquito vamos avanzando”, señaló la referente barrial, agradeciendo el compromiso de vecinos y vecinas.
La jornada se presenta larga y complicada. Deberás realizar un gran esfuerzo si quieres terminar esa tarea que tienes pendiente. Si esta persona que conociste no te convence, aléjate. No todos los caracteres son compatibles, ya encontrarás tu media naranja. El fruto de tu esfuerzo y constancia es lo único que te permitirá comprar lo que deseas y no privarte de nada. Disfrútalo.Sugerencia: Lo importante para este período es que no te involucres en más actividades de las que puedes cumplir. Organiza mejor tu tiempo.