Barrio Cerino se une para celebrar el Día del Niño con un locro solidario
Eugenia Gramajo, presidenta de la comisión vecinal del barrio Cerino, dialogó con Estación Urbana 97.5 e invitó a la comunidad al locro solidario que se realizará el sábado 9 de agosto a partir de las 12 del mediodía, con el objetivo de recaudar fondos para festejar el Día del Niño.
Gracias a actividades anteriores, ya pudieron comprar 12 chapas nuevas, una cocina industrial. También se instalaron dos pantallas de calefacción donados por la Cooperativa de Obras y Servicios Públicos.
El próximo objetivo es habilitar el gas y mejorar la infraestructura, que aún presenta filtraciones importantes en días de lluvia.
“La situación está difícil, pero de a poquito vamos avanzando”, señaló la referente barrial, agradeciendo el compromiso de vecinos y vecinas.
Te sentirás completamente defraudado por le comportamiento de un amigo cercano. Procura no actuar por impulso. Se comenzarán a reducir paulatinamente las posibilidades que tienes de recuperar el amor de tu pareja, es momento de actuar. Se cierra un capitulo en tu vida profesional, a la espera de que uno nuevo se abra. No te dejes llevar por la desesperación.Sugerencia: Solo podrás alcanzar la eficiencia en tus determinaciones si piensas con claridad, y esto es imposible en una mente que no este serena y calma.