Mañana sábado son las elecciones en la Cooperativa de Obras y Servicios Públicos
Como cada año, la Cooperativa de Obras y Servicios Públicos Limitada de Río Tercero se prepara para llevar adelante sus asambleas primarias distritales, en una jornada que se desarrollará este sábado de 8 a 18 hs.
En diálogo con la radio, el ingeniero Roberto Aliciardi, gerente de la entidad, aseguró que todo está organizado para que la votación se realice de manera ágil, rápida y sin demoras, especialmente ante las bajas temperaturas previstas. “Queremos que la gente participe y no tenga que hacer colas ni esperar. En cada colegio habrá dos mesas y dos cuartos oscuros para que todo fluya sin inconvenientes”, explicó.
También recordó que las distintas listas suelen disponer vehículos para el traslado de votantes, aunque aclaró que no es obligatorio y depende de cada agrupación.
Además, remarcó que los distritos y escuelas asignadas no han cambiado, por lo que las personas votarán en el mismo lugar de siempre, salvo casos puntuales de cambio de domicilio.
📍 Distribución de distritos:
Distrito 1: Escuela Berta Bidondo de Zerega (Barrio Monte Grande)
Distrito 2: Escuela Manuel Belgrano
Distrito 3: Escuela Angélica Prado
Distrito 4: Escuela José Matías Zapiola
Distrito 5: Escuela Especial Mellina
Distrito 6: Escuela General Mitre
Distrito 7: Escuela Gregoria Ignacia Pérez
El ingeniero también indicó que con pasaporte se puede votar, al igual que con DNI.
💬 “Todo está aceitado, como todos los años. Invitamos a los asociados a participar, es un momento importante para nuestra institución”, concluyó.
Te sentirás desnudo ante las miradas de los que te rodean cuando ciertas intimidades tuyas salgan a la luz. Aprende de este error. La idea de formar una pareja estable y una familia simplemente no esta en tus planes, o te sientes lo suficientemente maduro. Despójate de la palabra intentar. Haz o no lo hagas, pero deja de lado la mediocridad. Solo así lograrás llegar a la cima.Sugerencia: El ser humano posee una capacidad increíble de recuperación ante ciertos momentos traumáticos. Busca la luz al final del túnel.