Domingo 31 de Mayo de 2026

Hoy es Domingo 31 de Mayo de 2026 y son las 22:46 - FACEBOOK: Estacionurbana Radiourbana - TWITTER: @fmradiourbana - INSTAGRAM: urbanario3 WHATSAPP: 3571569969

24 de junio de 2025

Una camioneta rozó a un ciclista en el Puente Negro: hubo un hombre de 86 años resultó herido

El hecho ocurrió este lunes alrededor de las 18 horas sobre Ruta Provincial S253, a la altura del Puente Negro en Río Tercero. Una camioneta Ford F100, conducida por un hombre de 75 años, rozó con su espejo retrovisor a una bicicleta que circulaba en el mismo sentido. El ciclista, de 86 años, cayó sobre la carpeta asfáltica y sufrió lesiones que motivaron su traslado al Hospital Provincial para recibir atención médica. Las causas del accidente están siendo investigadas.

.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Rescate de una mujer en el Lago de Embalse

Efectivos del DUAR rescataron durante la madrugada del sabado a una mujer que se encontraba en el Lago de Embalse con dificultades para mantenerse a flote, presentando riesgo de ahogamiento e hipotermia.
BASQUETBOL
Planeta básquetbol Viernes 29 de Mayo

Planeta básquetbol Viernes 29 de Mayo

Planeta Básquet Lunes a Viernes a partir de las 12:30 con la conducción de Mario Pistelli y Nicolás Cravero

Día del Folclorista y una historia familiar marcada por la música argentina

En el marco del Día Nacional del Folclorista, que se conmemora por el natalicio de Andrés Chazarreta, dialogamos con su bisnieto, Benjamín Molina Chazarreta, quien destacó la vigencia y el crecimiento permanente de la figura del histórico músico santiagueño. “Es un día que espero muchísimo porque tanto vos como otros colegas empiezan a llamarme y a difundir nuestro folklore como se merece”, expresó Benjamín al comenzar la charla.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.
', {'name':'b'}); ga('b.send', 'pageview');