Gracias por tanto amor: la mamá de Vicky agradece el acompañamiento de la comunidad
Vicky, una beba de 5 meses de la ciudad, enfrenta un momento muy delicado de salud. Su mamá, Guadalupe Acoto, habló en exclusiva para compartir su historia y agradecer la gran muestra de solidaridad recibida.
Vicky fue diagnosticada con atresia de vías biliares, una enfermedad que afecta el funcionamiento del hígado. En febrero fue sometida a una operación de Kasai, pero lamentablemente el tratamiento no tuvo éxito. “Después de esperar un tiempo para ver si funcionaba, los médicos decidieron que Vicky necesita un trasplante de hígado”, explicó Guadalupe.
Con esperanza, Guadalupe anunció que ya cuentan con un donante en espera, lo que acerca a Vicky a la intervención que podría salvarle la vida. También aclaró que no se necesitan más dadores de sangre, ya que esa parte fue cubierta gracias a la respuesta de la comunidad.
A pesar de su estado de salud, Vicky mantiene su alegría y fortaleza. “Ella nunca perdió su esencia, sigue sonriendo. A veces tiene dolores por la inflamación del hígado, pero siempre está animada”, expresó su mamá con emoción.
La historia de Vicky se ha difundido ampliamente a través de redes sociales, generando una enorme cadena de oración y apoyo en Río Tercero. “El mejor regalo es que la gente nos acompañe con un rezo o una palabra de aliento. Sentimos todo ese amor que nos mandan”, dijo Guadalupe.
La familia continuará informando sobre el estado de Vicky. “Antes de la operación vamos a avisar, queremos que todos estén al tanto y que nos sigan acompañando con fuerza”, finalizó.
Día de alegrías en lo laboral. Vivirás momentos de intensa satisfacción durante la jornada de hoy. Disfrútalos al máximo. Encontrarás casi sin buscar aquella persona que te alegrará el resto de tu vida. Dale la bienvenida al amor a tu vida. Busca mantenerte siempre en franco ascenso en el desempeño de tus actividades. El éxito se construye día a día.Sugerencia: No cejes en tu ritmo de trabajo alcanzado. Recuerda que vencer la inercia de la inactividad es más difícil que continuar el movimiento ya iniciado.