Rudy López: la Ancianidad es una etapa hacia la que todos estamos encaminados y trabajar por una vejez digna es trabajar por nosotros
Así se expresó el responsable de la Dirección de la Tercera Edad en el Día Nacional de la Ancianidad, recordando que la fecha se celebra en conmemoración de la presentación del Decálogo que buscaba garantizar los derechos de los adultos mayores y que fuera impulsado por Eva Duarte.
Luego de hacer un poco de historia López señaló que "los rótulos nos ponen en categorías diferentes, al punto que se habla de una cuarta edad, y tiene que ver con la participación participación de los adultos mayores en las actividades sociales". También Lopez expresó: "esa etapa es una etapa hacia la que todos estamos encaminados y trabajar por una vejez digna es trabajar para optimizar nuestra calidad de vida hacia el futuro".
Te sentirás completamente defraudado por le comportamiento de un amigo cercano. Procura no actuar por impulso. Se comenzarán a reducir paulatinamente las posibilidades que tienes de recuperar el amor de tu pareja, es momento de actuar. Se cierra un capitulo en tu vida profesional, a la espera de que uno nuevo se abra. No te dejes llevar por la desesperación.Sugerencia: Solo podrás alcanzar la eficiencia en tus determinaciones si piensas con claridad, y esto es imposible en una mente que no este serena y calma.