Domingo 31 de Mayo de 2026

Hoy es Domingo 31 de Mayo de 2026 y son las 22:29 - FACEBOOK: Estacionurbana Radiourbana - TWITTER: @fmradiourbana - INSTAGRAM: urbanario3 WHATSAPP: 3571569969

23 de octubre de 2017

Análisis de las elecciones

Nos comunicamos en "Mañanas Compartidas" con el Legislador Fernando Salvi (Referente de Unión por Córdoba ) para que nos diera un panorama sobre las elecciones.
Salvi nos comentó "el resultado de la elecciones nos ha dejado una sensación amarga; la provincia tiene un extenso sistemas de programas llevados a cabos para mejor la situación de la gente y esta realizando obras en todas las localidades por eso nos dejó esa sensación"
"A nivel Departamental hemos ganado en lugares donde en las otras elecciones no ganamos y hemos perdidos en otras localidades con mayor porcentaje".concluyó

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Rescate de una mujer en el Lago de Embalse

Efectivos del DUAR rescataron durante la madrugada del sabado a una mujer que se encontraba en el Lago de Embalse con dificultades para mantenerse a flote, presentando riesgo de ahogamiento e hipotermia.
BASQUETBOL
Planeta básquetbol Viernes 29 de Mayo

Planeta básquetbol Viernes 29 de Mayo

Planeta Básquet Lunes a Viernes a partir de las 12:30 con la conducción de Mario Pistelli y Nicolás Cravero

Día del Folclorista y una historia familiar marcada por la música argentina

En el marco del Día Nacional del Folclorista, que se conmemora por el natalicio de Andrés Chazarreta, dialogamos con su bisnieto, Benjamín Molina Chazarreta, quien destacó la vigencia y el crecimiento permanente de la figura del histórico músico santiagueño. “Es un día que espero muchísimo porque tanto vos como otros colegas empiezan a llamarme y a difundir nuestro folklore como se merece”, expresó Benjamín al comenzar la charla.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.
', {'name':'b'}); ga('b.send', 'pageview');