Sábado 4 de Julio de 2026

Hoy es Sábado 4 de Julio de 2026 y son las 03:43 - FACEBOOK: Estacionurbana Radiourbana - TWITTER: @fmradiourbana - INSTAGRAM: urbanario3 WHATSAPP: 3571569969

2 de abril de 2024

Rubén Quiroga: el respeto nos hace ver que el pueblo reconoce lo que hicimos en Malvinas

El veterano de Guerra de nuestra ciudad señaló en diálogo con Mañanas que hoy es "un día de conmemoración, para plantearse cosas, porque la nostalgia nos gana cada vez más". Además se refirió al tiempo en que fueron olvidados y señaló que "un pueblo sin memoria no es un pueblo y hay que enterarse de la historia".

Por otra parte Quiroga manifestó: "agradecemos el reconocimiento de la gente", agregando que "el respeto nos hace ver que el pueblo reconoce realmente lo que hicimos en Malvinas".

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Roberto Serra rechazó las acusaciones por sobreprecios y defendió la cotización presentada al Municipio

El titular de LiuGong, Roberto Serra, respondió públicamente a los cuestionamientos surgidos en torno a la cotización presentada para la adquisición de una motoniveladora por parte de la Municipalidad de Río Tercero. Las declaraciones fueron realizadas durante una entrevista con un medio colega, donde aseguró que las acusaciones por presuntos sobreprecios se originaron a partir de una interpretación incorrecta del presupuesto y reclamó una aclaración pública para preservar el buen nombre de la empresa.
BASQUETBOL
Planeta básquetbol Viernes 03 de Julio

Planeta básquetbol Viernes 03 de Julio

Planeta Básquet Lunes a Viernes a partir de las 12:30 con la conducción de Mario Pistelli y Nicolás Cravero

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.
', {'name':'b'}); ga('b.send', 'pageview');