Julio Oyarzabal: brindaremos herramientas para que la familia pueda reconocer a un adicto
El Operador Comunitario en Asistencia y Prevención de la Drogodependencia brindará el próximo 9 de abril un seminario denominado "Preventores en adicciones" que tendrá lugar en el auditorio de UEPC a partir de las 20 30 y que está organizado por la Fundación "Hilos de Esperanza Nico".
El seminario está destinado a docentes, padres, familias y comenzará con "lo más complejo, que es la adicción, que es una enfermedad del cerebro y por eso es tan difícil salir de ella", expresó Oyarzábal para agregar que también se abordará el tema de los vínculos y afectos con la idea de brindar herramientas para reconocer a una persona adicta, y además se hablará de Adicción y Suicidio, Abstinencia y habrá testimonios y conclusiones. "La Adicción es un problema transversal, que nos atraviesa a todos y que no distingue edades, sexo ni condición social", señaló el responsable de brindar el seminario. Para mayor información e inscripciones los interesados pueden comunicarse al 3571 696834.
Jornada tensa a nivel laboral. Caerás en cuenta de que todo no ha salido como lo tenias planeado. Concéntrate en arreglarlo. No temas mostrar tu sentimentalismo frente a tu pareja. Con ella no hay lugar para falsas apariencias, confía en su amor. Deberás aprender a socializar de mejor manera con tus pares laborales si pretendes desempeñarte con soltura.Sugerencia: Cuando experimentes la presión de la contrariedad en tu vida válete de los afectos que has creado para derrotarla. No huyas de ella, enfréntala.