VIVI RAED: SON AÑOS DE MUCHA MOVILIDAD SOCIAL, ENERGÍA Y GANAS DE HACER
Así se expresó la presidenta de la comisión directiva de la Biblioteca Urquiza al consultarle cómo encaran este 2024. También habló de que la institución no se tomó vacaciones y que "enero tuvo a la biblio llena de familias, siguiendo el pulso de la comunidad en su vínculo con la literatura".
Raed comentó también los próximos espectáculos que se pondrán en escena en el Auditorio. En este sentido el viernes 23 de febrero se presentará el unipersonal "Una en un sillón" a cargo de Josefina Decara, y el domingo 25 se presentará la obra "Y se nos fue redepente", a cargo de un elenco de Tancacha dirigido por Lidia Cueito, recreando una gran obra de Niní Marshall.
Te sentirás completamente defraudado por le comportamiento de un amigo cercano. Procura no actuar por impulso. Se comenzarán a reducir paulatinamente las posibilidades que tienes de recuperar el amor de tu pareja, es momento de actuar. Se cierra un capitulo en tu vida profesional, a la espera de que uno nuevo se abra. No te dejes llevar por la desesperación.Sugerencia: Solo podrás alcanzar la eficiencia en tus determinaciones si piensas con claridad, y esto es imposible en una mente que no este serena y calma.