WALTER BADOUL: SE ESTÁN VIENDO MUCHOS GOLPES DE CALOR EN NIÑOS
El médico pediatra señaló en diálogo con Mañanas Compartidas la importancia de evitar los golpes de calor que pueden tener graves consecuencias "especialmente en niños, embarazadas y personas con enfermedades de base".
Recomendó en este sentido evitar la exposición al sol de 10 a 17, beber abundante agua (de 2 a 3 litros diarios), cubrir la cabeza si vamos a exponernos al sol y salir con ropa clara, y consumir preferentemente comida casera. También se refirió al Síndrome Urémico Hemolítico, "que va de la mano de la prevención en la preparación de alimentos" y su forma de contagio es fecal-oral. En este caso recomendó a los papás especial cuidado al momento de la preparación de los alimentos apuntando a la higiene de manos y utensilios, evitar carne si buena cocción, controlar que el pequeño orine, que no presente sangre en la materia fecal y que no presente una paludez acentuada.
El curso de los eventos del día de hoy te enseñará lecciones clave a ser aplicadas en tu ambiente laboral. Asimílalas. No pienses en el amor como algo que coarta las libertades. Velo como la forma de experimentar sentimientos inenarrables. La integridad en el ambiente laboral es difícil de verse. Alégrate por el éxito de tus compañeros de trabajo.Sugerencia: No permitas que te manejen tu libertad para tomar decisiones. Esto terminará por acabar con tu confianza y autoestima. Válete por ti mismo.