Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 03:13 - FACEBOOK: Estacionurbana Radiourbana - TWITTER: @fmradiourbana - INSTAGRAM: urbanario3 WHATSAPP: 3571569969

27 de septiembre de 2017

El candidato a diputado nacional Gabriel Frizza visitó la ciudad

El candidato a diputado nacional Gabriel Frizza estuvo en la ciudad durante la mañana de hoy.
Frizza actualmente es el intendente de Jesús María. En su visita a la ciudad  estuvo acompañado por dirigentes locales, Juan Pablo Peirone y  Marcela Villa.
El candidato hizo declaraciones importantes remarcando los aspectos positivos de la gestión del presidente Macri.
“Éste presidente le está dando la posibilidad de crecer a Córdoba. Éste año la inversión en infraestructura (energía, rutas entre otras) tendrá una cifra récord”, detalló Frizza. Además hizo principial incapie que la provincia de Córdoba  no debe “vivir de subsidios” y que por eso es necesario poder recuperar la competitividad y “eso sólo se logra invirtiendo en obras y generando empleo digno”.
Con respecto a la campaña el candidato remarcó que éstas serán elecciones legislastivas y no “de presidente o gobernador como quieren hacernos creer, debemos cortar con ésta campañan del miedo que quieren imponer” enfatizo.

En su visita a la ciudad Frizza recorrió diferentes instituciones locales como, La Luciérnaga, el Club Vecinos Unidos y con autoridades de la Escuela Superior de Comercio.
Juan Pablo Peirone anunció que se van a realizar importantes gestiones para que  emergentólogos y personal paramédico que se forma y capacita en el Comercial tenga el equipamiento necesario para realizar sus prácticas.

', {'name':'b'}); ga('b.send', 'pageview');