WALTER BADOUL HABLÓ DE LA IMPORTANCIA DE EVITAR LOS GOLPES DE CALOR
Ante la llegada de fuertes temperaturas, el médico pediatra habló de la importancia de evitar golpes de calor no solamente en niños y adultos mayores sino en todas las franjas etarias. En este sentido se refirió a la importancia de incorporar agua al organismo para evitar deshidratación, evitar la exposición al social entre las 11 y las 17, usar gorros o sombreros y ropa clara y colocarse protector solar.
Badoul señaló que en general los síntomas de un golpe de calor son náuseas, vómitos, dolor de cabeza, decaimiento y somnolencia y que de no ser tratado adecuadamente puede provocar desmayos, estados de shock y hasta la muerte. "No sé trata de asustar sino de darle a la gente las herramientas para prevenir los golpes de calor", señaló el especialista y agregó que de detectarse debe ser tratado de manera inmediata por un médico.
No permitas que tus impulsos negativos salgan a la luz. Mantén tu lado desagradable a raya y modérate en lo que dices. No dejes que los problemas agobien a la pareja permanentemente. Busca romper la rutina para despejar un poco las tensiones. Lograrás finalmente tomar un ritmo laboral óptimo. Aun te queda mucho por aprender, mantente alerta y no te dejes estar.Sugerencia: La inspiración esta en los ojos que usas para mirar al mundo que te rodea. Es susceptible de ser encontrada en cualquier lugar de éste.