LA DEPORTISTA MILAGROS FERREYRA LOGRÓ MEJORAR SUS MARCAS EN LOS JUEGOS PARAPANAMERICANOS
La Deportista riotercerense participó en los Juegos realizados en Chile y participó en 100, 400 y 800 metros, logrando batir sus récords aunque no pudo alcanzar una medallas quedando en el caso de los 100 metros a escasos segundos del tercer posicionado.
En diálogo con Estación Urbana Milagros manifestó sentirse muy contenta y haber tenido una gran experiencia, y comentó que continuará entrenando en nuestra ciudad y en Buenos Aires para los compromisos que le toque enfrentar en 2024.
Día de alegrías en lo laboral. Vivirás momentos de intensa satisfacción durante la jornada de hoy. Disfrútalos al máximo. Encontrarás casi sin buscar aquella persona que te alegrará el resto de tu vida. Dale la bienvenida al amor a tu vida. Busca mantenerte siempre en franco ascenso en el desempeño de tus actividades. El éxito se construye día a día.Sugerencia: No cejes en tu ritmo de trabajo alcanzado. Recuerda que vencer la inercia de la inactividad es más difícil que continuar el movimiento ya iniciado.