EN EL DÍA DEL CANILLITA RECORDAMOS A PINA SPARACINO, LA PRIMER MUJER CANILLITA DE LA CIUDAD
Estuvimos en comunicación con su hija, Roxana Sparacino, quien expresó que "hace poco tiempo que la hemos perdido, pero siempre quedará en la ciudad como la primer mujer canillita, con más de 50 años repartiendo diarios y revistas recorriendo las calles de la ciudad".
También Roxana señaló que fue "una profesión que eligió, abrazó y amó" y contó parte de la historia desde aquel primer kiosco que tuvieron en la calle Capandegui. "Mi mamá se nutría del amor que le daban sus clientes y hoy debo agradecer a la gente el amor que recibo en su nombre, porque ese es el legado que me dejó", expresó Roxana Sparacino.
Tu determinación para tomar decisiones será puesta bajo la lupa durante la jornada de hoy. Confía en tus instintos. No todas las parejas tienen las mismas necesidades. Aprende a dialogar para entender los puntos clave de la tuya. No te apresures en llegar a la cima si no estas seguro de cómo mantenerte allí. Conócete a fondo antes de aspirar a más.Sugerencia: Toda vicisitud tiene salida y solución, es importante recordar que la vida no te plantea situaciones que son irresolubles. No pierdas la fe.