EN EL DÍA DEL CANILLITA RECORDAMOS A PINA SPARACINO, LA PRIMER MUJER CANILLITA DE LA CIUDAD
Estuvimos en comunicación con su hija, Roxana Sparacino, quien expresó que "hace poco tiempo que la hemos perdido, pero siempre quedará en la ciudad como la primer mujer canillita, con más de 50 años repartiendo diarios y revistas recorriendo las calles de la ciudad".
También Roxana señaló que fue "una profesión que eligió, abrazó y amó" y contó parte de la historia desde aquel primer kiosco que tuvieron en la calle Capandegui. "Mi mamá se nutría del amor que le daban sus clientes y hoy debo agradecer a la gente el amor que recibo en su nombre, porque ese es el legado que me dejó", expresó Roxana Sparacino.
Molestias extrañas, riesgo de intoxicación medicamentosa o alimenticia. Cuidado con el agua y con el alimento que ingieres. Si tienes pareja, tendrán lugar importantes cambios en tu vida amorosa y, es posible, que decidas dar un paso más. Gracias a tu suerte, tienes una elevada capacidad para los buenos contactos. No desaproveches esta habilidad.Sugerencia: Escribe tus ideas ni bien nazcan, y de ese modo no olvidarás un pensamiento genial. Tienes mucho talento para la literatura, aprovéchalo.