EL BONO PARA JUBILADOS ES PARA QUIENES COBRAN LA MÍNIMA Y SE ABONARÁ DURANTE TRES MESES
La responsable de Anses de nuestra ciudad, Carla Belén, explicó que en septiembre los jubilados han pensionados cobrarán la movilidad jubilatoria con un incremento del 23,29 por ciento y el primer bono de 37 mil pesos que se abonará también en octubre y noviembre.
Aclaró que no se debe realizar ningún trámite y que el bono vendrá acreditado en la cuenta de sus haberes. También habló de los créditos de hasta 400 mil pesos para la clase pasiva, mencionando que desde mañana y hasta el próximo martes estará abierto el turnero.
Molestias extrañas, riesgo de intoxicación medicamentosa o alimenticia. Cuidado con el agua y con el alimento que ingieres. Si tienes pareja, tendrán lugar importantes cambios en tu vida amorosa y, es posible, que decidas dar un paso más. Gracias a tu suerte, tienes una elevada capacidad para los buenos contactos. No desaproveches esta habilidad.Sugerencia: Escribe tus ideas ni bien nazcan, y de ese modo no olvidarás un pensamiento genial. Tienes mucho talento para la literatura, aprovéchalo.