MARTA GONZÁLEZ NOS HABLÓ DE LOS RITUALES POR EL DÍA DE LA PACHAMAMA
Desde hace 49 años Marta González viene celebrando a la madre tierra y en diálogo con Estación Urbana sostuvo que "la madre tierra nos abraza todos los días y no se trata solamente de cuidar la tierra sino de aprender a vivir encima de ella".
También Marta nos habló de los rituales que se desarrollan en esta fecha y explicó la manera en que su padre le enseñó a preparar la caña con ruda que se bebe cada 1 de agosto. Además manifestó su deseo de realizar el año próximo un ritual en la ciudad, al cumplir 50 años de que viene realizando la celebración de la madre tierra.
No permitas que tus impulsos negativos salgan a la luz. Mantén tu lado desagradable a raya y modérate en lo que dices. No dejes que los problemas agobien a la pareja permanentemente. Busca romper la rutina para despejar un poco las tensiones. Lograrás finalmente tomar un ritmo laboral óptimo. Aun te queda mucho por aprender, mantente alerta y no te dejes estar.Sugerencia: La inspiración esta en los ojos que usas para mirar al mundo que te rodea. Es susceptible de ser encontrada en cualquier lugar de éste.